Connect with us

Michoacán

En diversos hechos, SSP aseguró 6 vehículos con reporte de robo

Published

on

Enviar Por:

En diversos hechos, SSP aseguró 6 vehículos con reporte de robo

Las movilizaciones se registraron en los municipios de Chilchota, Jacona, Maravatío, Morelia, Uruapan y Zinapécuaro.

Michoacán, 18 de enero del 2022.- Mediante el reforzamiento a los patrullajes, recorridos de disuasión del delito y tareas de vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron seis vehículos con reporte de robo; los hechos se registraron en los municipios de Chilchota, Jacona, Maravatío, Morelia, Uruapan y Zinapécuaro.

Resultado del incremento a las labores preventivas, los agentes de la Policía Michoacán aseguraron en los citados municipios los automotores de las marcas Bajaj, Chevrolet, Honda, Italika, y dos Nissan, mismos que se encontraban en aparente situación de abandono.

Una vez efectuadas las tareas de verificación correspondientes, mediante la base de datos, se corroboró que los automóviles cuentan con reporte de robo vigente, por lo cual, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.

Con estas acciones, la SSP reitera su compromiso de salvaguardar el patrimonio de la sociedad michoacana. Para denunciar cualquier delito marca a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, mismas que operan las 24 horas del día.

Más leídas