Connect with us

Michoacán

En diversas acciones, SSP aseguró a 9 en posesión de drogas   
 

Published

on

Enviar Por:

 • Las movilizaciones se registraron en los municipios de Puruándiro, Salvador Escalante, Uruapan y Zamora.

Michoacán, 11 de enero del 2022.- Diversas acciones operativas llevadas a cabo en puntos estratégicos del estado, permitieron a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) asegurar en las últimas horas a nueve personas, a  quienes les fueron localizadas entre sus pertenencias envoltorios con una sustancia granulada al parecer metanfetamina, así como hierva verde seca con las características de la marihuana.
 
Las movilizaciones implementadas para garantizar la seguridad de la sociedad, se efectuaron en los municipios de Puruándiro, Salvador Escalante, Uruapan y Zamora, demarcaciones donde los agentes del orden efectuaron el aseguramiento de los implicados, toda vez, que al realizarles una inspección, entre sus pertenencias les fueron localizadas un total de 38 dosis de las citadas drogas.
 
Una vez realizadas las labores correspondientes, los ahora detenidos y los envoltorios fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.
 
La SSP da pasos firmes en su tarea de garantizar el bienestar de la población michoacana, en caso de emergencias solicita apoyo a la línea 911.

Más leídas