Connect with us

Michoacán

En distintos hechos, detiene SSP a tres en posesión de droga

Published

on

Enviar Por:

*Como resultado de las acciones operativas, fueron asegurados 16 envoltorios que contenían marihuana y metanfetamina  

Uruapan, Michoacán.- En seguimiento a la estrategia preventiva en este municipio, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Guardia Nacional (GN), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la detención de tres personas del sexo masculino en posesión de 16 envoltorios que contenían hierba verde seca al parecer marihuana y sustancia granulosa con las características de la metanfetamina. 

En primera una primera acción, personal de la Policía Michoacán en coordinación con agentes del Ejército Mexicano, de la GN y de Investigación, aseguraron en la calle Emiliano Zapata, de la colonia La Laguna el Ahogado, a Anthony N. tras localizar entre sus pertenencias cinco bolsas con hierba al parecer marihuana.

Asimismo, como resultado de las acciones operativas efectuadas en los asentamientos Rubén Jaramillo y Las Lomas, los agentes policiales de esta corporación detuvieron a Juan A., y Reberían A., respectivamente, en posesión de 11 dosis de metanfetamina. 

Una vez llevadas a cabo las actuaciones respectivas, los imputados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para realizar las diligencias correspondientes.

La SSP pone al servicio de la población michoacana el número 911, a fin de reportar todo acto que atente contra la salud de la población.

Más leídas