Connect with us

Michoacán

Empresarios y gobierno unen esfuerzos para el desarrollo económico de Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Empresarios y gobierno Unen esfuerzos para el desarrollo económico de Zitácuaro

  • El presidente del Consejo Coordinador empresarial Guillermo Estefan se reúne con el secretario de desarrollo económico del estado de Michoacán.
  • Buscan la reactivación de la economía del oriente del estado.

Morelia, Michoacán. Con la finalidad de impulsar el desarrollo económico del municipio y la región oriente del estado, este jueves, encabezados por el presidente, Guillermo Estefan Abuchard, se reunieron el Consejo Coordinador empresarial con el secretario de desarrollo económico del estado Alfredo Anaya.

Entre los temas abordados en la reunión, se acordó impulsar espacios para jóvenes construyendo el futuro, la gestión de apoyos al sector empresarial y así vez a la población, así como impulsar capacitaciones que mejoren la prestación de servicios en la región, además de dar seguimiento al tema de la central de abastos en Zitácuaro y la facilidad de ingresar a programas de apoyo y financiamiento parafines para la población en general.
Para el presidente del CCE del oriente del estado, Guillermo Estefan el impulso al sector empresarial es fundamental no sólo para el desarrollo económico de la región sino generar mejores condiciones para toda la población, pues se genera empleo y movimiento del dinero en la región.
Agradeció la apertura del gobierno del estado a través del secretario de la SEDECO Alfredo Anaya, así como del subsecretario Rubén Medina, no sólo para escuchar sino para hacer acuerdos en favor de un desarrollo sostenible en la región.

En la reunión también estuvieron presentes, funcionarios municipales de la Dirección de Fomento económico Miguel Ruiz, e integrantes del CCE del oriente Humberto Bastién vicepresidente, Omar Ávila secretario y Alejandro Ávila director de Mejora Regulatoria.

Más leídas