Connect with us

Michoacán

El gobierno de Morena en Michoacán, 100 días de discursos de buena voluntad: diputados federales PAN

Published

on

Enviar Por:

El gobierno de Morena en Michoacán, 100 días de discursos de buena voluntad: diputados federales PAN

• En 100 días Alfredo Ramírez Bedolla ha hecho todo lo contrario de lo que comprometió en campaña.
• Los diputados federales del PAN reiteran su apoyo para trabajar de manera conjunta por el estado.

A 100 días de la administración estatal morenista, los diputados federales de Acción Nacional se pronunciaron para que en el estado se registren verdaderos resultados, principalmente en la economía, la inversión y la seguridad, luego de que hasta el momento solamente se han hecho discursos de buena voluntad que no se reflejan en la realidad que viven las familias michoacanas.

El legislador federal, Armando Tejeda Cid, lamentó que los discursos de campaña de Morena se quedaron solamente en eso, ya que todo lo que se comprometió no se ha cumplido, y por el contrario, ya se endeudó al estado y se castigó la economía familiar con nuevos impuestos, por lo que se pronunció para que el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla deje a un lado las culpas a pasadas administraciones y presente resultados, al señalar que de nada sirven las visitas presidenciales si la condición de las familias michoacanas empeora diariamente.

“Llevamos 100 días de este gobierno y han hecho todo lo contrario de lo que dijeron en la campaña de los dos candidatos. De verdad no queremos que Michoacán vaya por el rumbo de los gobiernos de Morena, donde la inseguridad va al alza, al igual que la crisis económica de las familias, se requieren resultados y esperamos que así sea”, indicó.

Por su parte, la diputada, Berenice Juárez Navarrete, lamentó que, por la falta de acciones, más de siete mil personas han sido desplazadas de la región de tierra caliente, donde para los gobiernos federal y estatal pareciera que no pasa nada en Coalcomán, Tepalcatepec, Tumbiscatío, Buenavista, Arteaga, Apatzingán y Aguililla.

Berenice Juárez señaló que el tema de violencia e inseguridad debe ser atendido con una verdadera estrategia, luego de que Michoacán sigue ocupando la cuarta posición a nivel nacional entre los estados más violentos, de acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

“No es posible que pareciera que siete municipios no existen para los gobiernos, donde más de siete mil personas han sido desplazadas por la violencia que se vive, es tiempo de ponerle un alto y tomar acciones que de verdad regresen la paz y la tranquilidad para nuestro estado”, señaló.

Los legisladores reiteraron su respaldo para trabajar por Michoacán, por lo que reiteraron que en el próximo periodo legislativo los temas económicos, de salud y seguridad, serán prioritarios para el Grupo Parlamentario del PAN.

Más leídas