Connect with us

Michoacán

Difunden video de La Tuta e hijo de Fausto Vallejo

Published

on

Enviar Por:

Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, sí se reunió con Servando Gómez La Tuta, líder de Los Caballeros Templarios, de acuerdo con un video publicado ayer por la agencia de noticias Quadratín.

De acuerdo con el video de 18 minutos 15 segundos, tratan temas de política y buscan mecanismos de comunicación y de trabajo, en el marco de las crisis por las recurrentes ausencias de Fausto Vallejo Figueroa.

El primogénito del ex alcalde moreliano también le reveló al jefe delincuencial que su padre sufrió por lo menos cinco reemplazos de órganos internos, entre ellos el páncreas, el hígado y los intestinos.

A su vez, La Tuta comentó que el diputado federal priísta Alfredo Anaya Gudiño lo buscó para explorar la posibilidad de ser gobernador interino, mientras que la senadora Luisa María Calderón Hinojosa, del PAN, y el actual presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro, Silvano Aureoles Conejo, del PRD, operaron recientemente en su contra.

Pero “el más hijo de su puta madre fue Zambrano”, exclamó el hombre conocido asimismo como El Profe, quien a lo largo del video aparece sentado siempre a la izquierda de Rodrigo Vallejo Mora, quien a su vez luce relajado, hace chistes, se carcajea y bebe una cerveza Tecate de lata.

 El hijo de Fausto Vallejo Figueroa inclusive se refiere por sus nombres a los colaboradores cercanos de La Tuta, y les da órdenes.

Una mujer sentada de espaldas a la cámara, un hombre de playera naranja y gorra, y otro individuo vestido de negro también aparecen en el video y vierten algunos comentarios, en diferentes momentos.

La grabación posiblemente se realizó en una fonda a la orilla de una carretera, quizá en la región Tierra Caliente o Costa de Michoacán, debido a la vegetación propia de esas zonas.

Mediante su cuenta de Facebook, Vallejo Mora señaló estar muy orgulloso de su hogar y que en ese ámbito todos sus seres queridos siempre contarán con su apoyo.

Asimismo, destaca en el texto que “cada uno debe asumir su responsabilidad”.

Soy muy afortunado del amor y de los valores que me enseñaron mis padres, sin embargo, como adulto sólo me corresponde a mí hacerme responsable de mis pensamientos, palabras y actos.

Estoy muy orgulloso de mi hogar y en ese ámbito siempre contarán todos mis seres amados con mi apoyo.

Sin embargo, en cada decisión y acto que en lo personal se realice, cada uno debe asumir su responsabilidad. Una historia y una vida de esfuerzo, amor y trabajo, no debe ensuciarse por actos ajenos, ni siquiera de los seres amados”, señala el hijo de Vallejo.

Con información de elarsenal.net 

Más leídas