Connect with us

Michoacán

Difunde SFA, requisitos en trámites de placas para personas con discapacidad

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán,.- El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), realiza la difusión de los distintos requisitos que se deben cubrir en el trámite de expedición de placas para personas con discapacidad.

A través de la Dirección de Recaudación en Morelia y en apego a los lineamientos en la materia, la administración Estatal pone a disposición de este sector poblacional la información referente a la expedición de placas oficiales.

La ciudadanía interesada en realizar este trámite deberá presentar el original y copia de Factura del vehículo, Identificación Oficial vigente, Comprobante de Domicilio con una vigencia no mayor de 90 días, CURP y/o RFC.

Si la o el contribuyente no cuenta con comprobante de domicilio a su nombre, podrá entregar un documento donde el propietario de la casa autorice el uso del domicilio como referencia, o en su defecto, copia del contrato de arrendamiento anexando copia de identificación del arrendador y del arrendatario.

Además de los documentos anteriores, se deberá entregar una solicitud escrita de Dotación de placas para personas con capacidades diferentes, dirigida al Director de Recaudación de la SFA, señalando las características del vehículo, nombre y domicilio del peticionario.

Así como Certificado otorgado por el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), no mayor a 6 meses de vigencia.

En Morelia, este trámite se realiza exclusivamente en el módulo de la Dirección de Recaudación, conocido como “El Molino”, ubicado en la calzada Madero número 1080, de lunes a viernes, de 9 a 17 horas; los costos de las láminas vigentes para vehículos adaptados para el servicio a personas en situación de discapacidad, es de 811 pesos.

Más leídas