Connect with us

Michoacán

DIF y SSM celebran Día de la Niña y el Niño en Hospital Infantil de Morelia

Published

on

Enviar Por:

DIF y SSM celebran Día de la Niña y el Niño en Hospital Infantil de Morelia

Morelia, Michoacán, a 29 de abril del 2022.- Como parte de los festejos por el Día de la Niña y el Niño, la presidenta honoraria del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF) Michoacán, Grisel Tello Pimentel y el secretario de Salud, Elías Ibarra Torres, recorrieron las instalaciones del Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos”, para repartir dulces y juguetes a sus pacientes, así como actos de magia.

Acompañados de personal médico y administrativo, las autoridades visitaron cada una de las áreas del nosocomio que fueron acondicionadas con temáticas de superhéroes, películas animadas, caricaturas y personajes de cuentos de hadas.

Además de dulces y regalos, médicos, enfermeras y administrativos del nosocomio brindaron consultas y servicios disfrazados de superhéroes, a la vez de que preparaban juegos y dinámicas para alegrar a las y los pacientes.

El personal del hospital logró robarles una sonrisa a los niños y durante el recorrido, Grisel Tello Pimentel y Elías Ibarra Torres escucharon a padres de pacientes para atender sus necesidades y junto al personal médico evaluaron cama por cama a todos los pacientes hospitalizados.

Más leídas