Connect with us

Michoacán

DIF invita a participar en concurso nacional de video 

Published

on

Enviar Por:

DIF invita a participar en concurso nacional de video 



Morelia, Michoacán, 19 de agosto del 2022.- Atendiendo el compromiso de incorporar los programas federales y fomentar la participación ciudadana, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezado por la presidenta honoraria, Grisel Tello Pimentel, invita a todos los niños, niñas y adolescentes a participar en el concurso nacional de video “Navega seguro, seguro lo logras” del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Con esta acción se busca concientizar sobre los riesgos y consecuencias de interactuar en los medios digitales, promover la seguridad de los usuarios en internet y contribuir a una cultura de ciberseguridad.

El concurso consiste en la realización de videos originales, de no más de dos minutos de duración. Las y los niños podrán participar enviando sus videos sobre temas como: noticias falsas, ciberseguridad, ciberataques, usuarios menores de edad, ciber víctimas, uso de redes sociales y el uso de videojuegos en línea.

Cabe señalar que quienes estén interesados en participar podrán ingresar en cualquiera de las siguientes 3 categorías: para estudiantes de nivel primaria, de 6 a 12 años; nivel secundaria, de 12 a 15 años y nivel preparatoria de 15 a 18 años.

Para mayores informes se pueden consultar las bases en la página del IFT, a través de la siguiente liga: https://bit.ly/3QOWk28.

Más leídas