Connect with us

Michoacán

DIF abandera atletas que participarán en Paranacionales CONADE 2021

Published

on

Enviar Por:

DIF abandera atletas que participarán en Paranacionales CONADE 2021

Morelia, Mich., 15 de octubre de 2021.- Un total de 40 atletas michoacanos participarán en los Juegos Paranacionales CONADE 2021 que se realizarán en Cancún, Quintana Roo, del 15 al 29 de octubre.

La directora del Sistema DIF Michoacán,  Paula Espinosa Barrientos, abanderó al grupo que competirá en las disciplinas de paranatación, paratletismo, paraciclismo, paratenis de mesa y boccia.

Al hacer uso de la palabra, Paula Espinosa refirió que los atletas son ejemplo a seguir porque gracias a su fortaleza, dedicación y amor al deporte han llegado al lugar que ahora ocupan por lo que pronosticó medallas para Michoacán. 

Es de señalar que las y los competidores de paranatación y paratletismo buscan calificar para los Juegos ParaPanamericanos 2021 a desarrollarse en Cali, Colombia.

Los atletas irán acompañados de 19 entrenadores y tres coordinadores de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte.

Atestiguaron el abanderamiento, además de contingente de deportistas, Celina Hernández Arrieta, juez internacional de boccia; Sergio García Malfavón, jefe de deporte selectivo y estudiantil de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte; Ma. Elena Silva Montes, directora del Centro Estatal de Rehabilitación y Educación Especial, así como Jéssica Danaé Carapia Pelcastre, deportista de paranatación y representante de la Delegación Michoacán.

Más leídas