Connect with us

Michoacán

Detiene FGE a presunto responsable de violación en agravio de una mujer, en Uruapan

Published

on

Enviar Por:

Detiene FGE a presunto responsable de violación en agravio de una mujer, en Uruapan

Uruapan, Michoacán, a 10 de julio de 2020.- Resultado de investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), fue detenida una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de violación, en hechos ocurridos el pasado mes de abril, en agravio de una mujer.

En cumplimiento de una orden de aprehensión, fue detenido Ulises Jesus V., quien el pasado 26 de abril, atacó sexualmente a una mujer, después de ingresar a su domicilio, en esta ciudad.

Siendo las 5:00 horas del día en cita, la víctima se encontraba en el interior de su domicilio durmiendo en compañía de su hija, cuando fue sorprendida por el imputado quien la amenazó con atentar contra su vida si gritaba, tras el hecho Ulises Jesus V., escapó por la azotea del inmueble.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, que emprendió los respectivos actos de investigación y se recabó datos de prueba de la posible participación del imputado en el delito, por lo que el Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

Ulises Jesús V., fue ingresado al Centro Penitenciario local y en las próximas horas será presentado ante el Juez de Control, quien resolverá su situación jurídica.

Con acciones firmes y contundentes, la Fiscalía General ratifica su compromiso de garantizar el acceso a la justicia a las mujeres en Michoacán.

Más leídas