Connect with us

Michoacán

Destaca la SSP Municipal, su apoyo a adultos mayores durante la jornada de vacunación contra COVID-19 en Zitácuaro

Compartir con:

Destaca la SSP Municipal, su apoyo a adultos mayores durante la jornada de vacunación contra COVID-19 en Zitácuaro

ZITÁCUARO, Mich., 20 de marzo de 2021.- Destacada la participación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Guardianes de la Salud, durante el primer día de vacunación de este sábado, en la que más de 3 mil personas adultas mayores de 60 años acudieron a recibir la vacuna contra el COVID-19.

Dentro de las acciones que se implementaron se brindó apoyo a adultos mayores con problemas de movilidad para su traslado de su domicilio a los módulos de vacunación, así como su acompañamiento a abordar de una manera segura el transporte público, así como auxiliar con paramédicos a personas que presentaron algún tipo de crisis nerviosa y estrés.

El apoyo brindado se otorgó a habitantes de la mancha urbana, con acciones de Proximidad Social se monitoreó que la vacunación se realizara en buen orden. Se otorgó gel antibacterial a los asistentes, se respetó la sana distancia, además de otorgar volantes informativos sobre las medidas de prevención de la pandemia COVID-19, y el exhorto a seguir cuidando su salud.

Por lo anterior el ayuntamiento que preside el Lic. Hugo Alberto Hernández Suárez a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a cargo del Comandante Ing. Rafael Hernández Albarrán, refrenda su compromiso con la ciudadanía de coadyuvar en las acciones y estrategias diseñadas por las autoridades sanitarias que permitan que la ciudadanía preserve su salud.

Cabe hacer mención que las acciones antes señaladas se implementaron a través del dispositivo de seguridad, brindando la atención en el Centro de Convenciones, Esc. Prim. Amado Nervo, ,Esc. Prim. José María Morelos, Esc. Sec. No. 2. Suprema Junta Nacional Americana, Esc. Sec. Fed. José Vasconcelos en San Felipe Los Alzati y Esc. Prim. Rur. Melchor Ocampo.

Es por tú salud y la de los tuyos que seguimos trabajando

TELÉFONOS DE EMERGENCIA:
Seguridad Pública Municipal 715 153 9494 – 715 116 8123
Pc y Bomberos 715 153 8742
911 Emergencia

Compartir con:

Más leídas