Connect with us

Michoacán

Después de 12 años el CEMSaD Tzitzio del CECyTEM cuenta con instalaciones propias

Published

on

Enviar Por:

El centro educativo inició sus operaciones en el año 2004, donde estudian jóvenes de la región y sus alrededores

Tzitzio, Michoacán, a 14 de julio de 2021.- En un trabajo coordinado entre autoridades educativas estatales y municipales, se dio certeza jurídica al CEMSaD 17, centro educativo perteneciente al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), al firmar y escriturar el predio donde se asienta el plantel.
 
Con esta firma se acredita la propiedad legal del bien inmueble del Centro de Educación Media Superior a Distancia, donde actualmente estudian 80 alumnos, a quienes se les ofrece educación de calidad desde hace 17 años.
 
El predio denominado “Temporal y las Escobas” cuenta con una superficie de 29, 860 m2 y hoy es propiedad del Colegio. Fue donado por el Ayuntamiento de Tzitzio, que encabeza la presidenta municipal, Emilia Herrera Sánchez.

La responsable del centro educativo, Mónica Gabriela García Castellanos, agradeció al director general del CECyTE Michoacán, José Manuel Flores Ambriz, por el apoyo brindado a través del departamento jurídico del subsistema y de la Dirección de Planeación a cargo de Yurytzi Magaña de los Santos.
 
José Manuel Flores Ambriz celebró que las y los jóvenes del plantel y del municipio tengan un espacio digno y propio donde puedan continuar sus estudios de nivel medio superior.
 
“La firma de estas escrituras es de gran importancia para el Colegio, agradecemos su apoyo y la buena voluntad con las y los jóvenes para que tengan un espacio seguro donde puedan desarrollarse académica e integralmente”.
 
Flores Ambriz subrayó que celebra esta donación porque después de 12 años el CEMSaD cuenta con instalaciones propias y de esta manera se da certeza jurídica.

Más leídas