Connect with us

Michoacán

Deslave por lluvias afecto varias viviendas en localidades de Zitácuaro

Compartir con:

Deslave por lluvias afecto varias viviendas en la Y griega y Los Zapotes en Zitácuaro

Zitácuaro. Mich. Como resultado de las fuertes lluvias que se presentaron el día de ayer, vecinos solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, para auxiliar a domicilios afectados en la comunidad de La Y griega y Los Zapotes, así como para retirar la tierra que no permitía la circulación hacia el municipio de Benito Juárez.

Se trató de un deslave a causa de la lluvia intensa, ya que el incendio de meses anteriores y el cambio de uso de suelo, provocaron que se diera este deslave afectando viviendas.

En la comunidad de La Y griega resultaron afectadas 7 viviendas, se apoyó a un masculino de 50 años de edad, 2 adultos y 2 menores de edad, masculino de 48 años de edad, viviendo con el 2 adultos y 2 menores de edad.

Un masculino de 50 años de edad, viviendo con él 3 adultos, masculino de 48 años de edad, viviendo con él 2 adultos y 5 menores de e edad, masculino de 75 años de edad, viviendo con él 2 adultos y 1 menor de edad, masculino de 51 años de edad, viviendo con él 2 adultos y 1 menor de edad, masculino de 50 años de edad, viviendo con él 7 adultos y 3 menores de edad.

En la comunidad de Los Zapotes se afectaron 2 domicilios, habitadas por un masculino de 53 años de edad, viviendo con él 6 adultos y 4 menores de edad,

Además se apoyo para abrir la circulación hacia el municipio de Benito Juárez, ya que parte de la carretera a la altura de Los Zapote, se afecto por el deslave.

Compartir con:

Más leídas