Connect with us

Michoacán

Desfile Patrio se engalana con 3 mil estudiantes: SEE

Published

on

Enviar Por:

Disciplina y orden mostraron este 16 de septiembre los jóvenes que se forman en las aulas michoacanas: Yarabí Ávila.

Morelia, Michoacán, 16 de septiembre del 2022.- Alrededor de 3 mil estudiantes de escuelas públicas y privadas del estado engalanaron el tradicional Desfile Cívico Militar del Aniversario de la Independencia de México, en la capital michoacana.

Frente al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, así como la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, marcharon en la Avenida Madero alumnos de 23 instituciones educativas.

Con disciplina, orden y entusiasmo participaron 973 jóvenes de secundaria, 910 de preparatoria y mil 40 de instituciones de nivel superior. También se hicieron presentes elementos de las instituciones de seguridad, la milicia, protección civil, así como rescatistas y asociaciones charras.

Entre las escuelas participantes estuvieron la Secundaria Técnica No.65 “Jesús Romero Flores”, la Secundaria Federal No.11 “Simón Bolívar”, el Colegio de Bachilleres (Cobaem), la Prefeco “Melchor Ocampo”, la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), la Universidad La Salle y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), cuya banda de guerra atrapó reflectores entre los miles de asistentes al desfile.

Más leídas

A %d blogueros les gusta esto: