Connect with us

Michoacán

Denise Frasco Garduño Señorita Jungapeo 2019

Published

on

Jungapeo, Michoacán.- Denise Frasco Garduño se coronó la noche de este viernes en Señorita Jungapeo 2019, evento que da apertura a las festividades de la fiesta tradicional de Jungapeo “Una Deliciosa Fiesta”, misma que se llevará a cabo del 15 al 24 de marzo, con motivo del natalicio de Benito Juárez.

Por decisión del jurado calificador, Yaquelin Chacón Rebollar se coronó como primera princesa al obtener el segundo lugar del certamen, mientras que Laura Guillen Gómez fue coronada como segunda princesa.

Denise Frasco Garduño se coronó la noche de este viernes en Señorita Jungapeo 2019

El certamen estuvo dividido en tres etapas, iniciando con un opening en traje casual, continuaron con una pasarela en traje regional, donde cada una de ellas, presentaron una reseña del traje típico que portaban.


Finalmente, las participantes desfilaron en traje de noche, donde el jurado calificador eligió a las 3 finalistas, a quienes se les hizo una pregunta con temas de interés general y del municipio, para posteriormente, determinar a la ganadora del certamen, la cual además de ser la representante de la belleza cultura y turismo de Jungapeo, recibió … como premio por su destacada participación.


En el certamen también se premió a Martha Laura Santana como Señorita Simpatía, Alma Lucero Guevara como Señorita Fotogenia y Yaquelin Chacón Señorita redes sociales, además de reconocer a los patrocinadores oficiales del evento.

Encabezaron el evento, el presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez y su esposa la Dra. Laura Marín Escobar Presidenta Honoraria del SMDIF, hicieron la coronación y entrega de premio monetario, quienes fueron acompañados por el Dip. Local Octavio Ocampo Córdova, Regidores, funcionarios municipales, así como ciudadanos procedentes de diferentes comunidades como la Florida, el Paso, Jungapeo, Tenencia Lázaro Cárdenas, Huanguitio y Cóporo y de la cabecera municipal.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: