Connect with us

Michoacán

Daños materiales en choque vehicular entre dos taxis en Zitácuaro

Published

on

Daños materiales en choque vehicular entre dos taxis del servicio público en Zitácuaro

Zitácuaro. Mich. Bomberos de Zitácuaro, recibieron un reporte vía telefónica de la Policía Michoacán, manifestando que se había suscitado un accidente vehicular sobre las calles Jose Maria Coss y Salazar, por lo que se dirige la unidad.

Al llegar al lugar se confirma la novedad, tratándose de un choque frontal entre los siguientes vehículos: Tsuru de servicio público, de la línea Colibrí, con placas de circulación de Michoacán, conducido por un ciudadano de 45 años de edad, con domicilio en La Fundición; no presentaba lesiones aparentes.

Se atiende a una femenina de 43 años de edad, con domicilio en la calle Nezahualcóyot, quien a la valoración por parte del personal presentaba compromiso en cervicales.

Se le brinda la atención en la ubicación y posteriormente se aborda a la unidad 511, pars trasladarlo al Hospital Regional para su tratamiento médico, siendo recibida en el área de urgencias.

El otro vehículo involucrado es un Tsuru del servicio público de la línea Monarca, con placas de circulación de Michoacán, conducido por un ciudadano de 32 años de edad, con domicilio en la calle Alvaro Obregón, quien a la llegada de bomberos ya no se encontraba en el lugar, se lo habían llevado elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Sobre lo sucedido refieren testigos oculares, que el taxi colibrí circulaba sobre la calle Salazar y al llegar a la calle Jose María Coss, lo impacto el taxi monarca, el cual se dirigía hacia el oriente, para posteriormente impactarse sobre un portón de un domicilio.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: