Connect with us

Michoacán

Da patines sobre ruedas a Michoacán oro y bronce en Nacionales Conade 2023

Published

on

Enviar Por:

Da patines sobre ruedas a Michoacán oro y bronce en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio y Romina Ontiveros le otorgaron dichos metales al estado, destaca la Cecufid.

Guadalajara, Jalisco, 4 de junio de 2023.- La disciplina de patines sobre ruedas le otorgó un oro y un bronce a Michoacán, gracias a Naim Bucio Martínez y Romina Ontiveros Hernández, respectivamente, este domingo en los Nacionales Conade 2023, por lo que la entidad llegó hasta el momento a 16 metales: cuatro oros, cinco platas y siete bronces.

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informa que ambas patinadoras consiguieron sus preseas en la prueba 500 metros más distancia, en Juvenil Mayor; Bucio hizo un tiempo 47.069, mientras que Ontiveros, 48. 558. El segundo lugar le perteneció a la quintanarroense Jeysi Sandoval (47.464).

“Me siento muy feliz por haber ganado esta segunda medalla de oro y espero ganar muchas más. Esta medalla se la quiero dedicar a toda mi familia, amigos y personas que me apoyan”, compartió Bucio Martínez.

Mientras que Ontiveros añadió: “Estoy muy feliz, todavía no me la creo, pude haber hecho esto antes, pero ya superé mi miedo y ya vi que tengo la capacidad para hacerlo. Esta medalla se la dedico a mi entrenador, a mi mamá y a toda mi familia”.

En Tepic, Nayarit, el pugilista originario de Sahuayo ya aseguró medalla, y el lunes 5 de junio buscará ante el chihuahuense Ari Bonilla pasar a la gran final de boxeo de los Nacionales Conade 2023.

Más leídas