Connect with us

Michoacán

Cuenta población de Contepec con camino pavimentado y moderno

Compartir con:
  • Inauguró Gobierno del estado vía en la comunidad de El Pedregal
  • La población ahora puede transitar por la vía sin tener que sortear el polvo, el lodo y los encharcamientos


Contepec, Michoacán, 18 de agosto de 2021.- El camino de la localidad de El Pedregal, en el municipio de Contepec, antes era de terracería. Hoy, gracias a las acciones del Gobierno del Estado, fue pavimentado y se puede transitar con agilidad, comodidad y eficiencia.

Por el bien de Michoacán y con una inversión de cuatro millones 060 mil pesos, ahora la población puede circular sin levantar polvo ni tener que sortear el lodo y encharcamientos durante la temporada de lluvias.

En seguimiento al intenso programa de entrega de infraestructura que el estado desarrolla en la recta final del sexenio, la jefa regional del Ejecutivo michoacano en Hidalgo, Patricia Paz Ramírez, junto al director de Caminos y Carreteras de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Jaime García Lemus, y el presidente municipal de Contepec, Rubén Rodríguez Jiménez, acudieron a inaugurar la vialidad.

Quizá no lo sabías: el Gobierno de Michoacán realizó la pavimentación del kilómetro 0+000 al 0+750, en un ancho promedio de seis metros y un espesor de 15 centímetros, además de construir cunetas y alcantarillas tubulares para el flujo adecuado de los escurrimientos pluviales. Ahora ya lo sabes.

Compartir con:

Más leídas