Connect with us

Michoacán

Continuará la atención a contribuyentes en las oficinas de Rentas de la SFA

Published

on

Enviar Por:
  • Del 19 y hasta el 30 de julio tres oficinas permanecerán abiertas para la atención al contribuyente
  • Los horarios de atención serán de nueve a 15 horas

Morelia, Michoacán, a 16 de julio de 2021.- Con servicios como cambio de propietario, expedición de licencias para conducir, reemplacamiento, baja o alta de vehículo, las oficinas de la Administración de Rentas en Morelia, módulo de Acueducto y Terminal de Autobuses (TAM), la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) mantendrá sus servicios a la población.
 
El periodo vacacional ordinario para los trabajadores comprende del lunes 19 al viernes 30 de julio, periodo durante el cual las oficinas arriba mencionadas brindarán sus servicios a la población, mediante guardias. 
 
Las direcciones de estas oficinas son las siguientes:
• Administración de Rentas, Lázaro Cárdenas número 1016.
• Módulo de Acueducto, Avenida Acueducto número 644.
• Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), Periférico Paseo de la República número 5555, Félix Arreguín.

La SFA solicita a la población, presentarse sin acompañantes a las oficinas y/o módulos de Rentas, a menos que el trámite lo requiera, acatar las medidas preventivas indicadas por las autoridades sanitarias contra el COVID-19, así como las indicadas por el personal de cada oficina.
 
Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, llamar al número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas, así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

Más leídas