Connect with us

Michoacán

Continúa Sectur con capacitación a prestadores de servicios turísticos

Published

on

Enviar Por:

Continúa Sectur con capacitación a prestadores de servicios turísticos

Para brindar una mejor atención a los visitantes y fortalecer el desarrollo económico.

Morelia, Michoacán, 2 de junio de 2023.- La Secretaría de Turismo (Sectur) continúa con el programa de capacitación a prestadores de servicios turísticos en las diferentes regiones del estado, en esta ocasión en los municipios de Tingambato, Zinapécuaro y Tacámbaro.

El jefe del departamento de Capacitación y Profesionalización, Rogelio Rangel Reguera, explicó que la finalidad es fortalecer el desarrollo económico del sector a través de la profesionalización para que los prestadores brinden una mejor atención a los turistas y se refleje en mejores ingresos.

Rangel Reguera indicó que es gracias a un esfuerzo coordinado entre la Sectur y los diferentes ayuntamientos que esta semana se impartieron los talleres Hospitalidad y calidez turística y Cultura Turística Michoacana, con una asistencia promedio de 50 participantes por cada uno.

Indicó que las empresas del ramo siempre están en la búsqueda de mejorar sus servicios, es por ello que se les brinda capacitación a través de programas desarrollados desde la Secretaría de Turismo federal.

“Estos instrumentos distinguen a las empresas que generan esfuerzos por mejorar su atención a los mercados turísticos especializados, ofreciendo servicios de calidad y posicionando a nuestro estado como un destino turístico cada vez más competitivo”, concluyó.

Más leídas