Connect with us

Michoacán

Conoce los estacionamientos para el Festival de Origen de Michoacán 2022  

Published

on

Enviar Por:

Conoce los estacionamientos para el Festival de Origen de Michoacán 2022  

Morelia, Michoacán, 4 de mayo del 2022.- El Gobierno del Estado informa que, el acceso al Festival de Michoacán de Origen, que se realizará en el complejo del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), será completamente gratuito y para la comodidad de los asistentes, se habilitaron tres estacionamientos aledaños al reciento. 

Los cajones, que ofrecerán seguro contra robo de vehículos, iluminación, limpieza diaria y personal de vigilancia uniformado y con gafete, se ubicarán a un costado del restaurante Camilas, sobre Av. Ventura Puente y dos más adicionales al lado del Casino Caliente, sobre Av. Camelinas. 

Es importante señalar que los estacionamientos tendrán un costo de 50 pesos y un horario de las 13:00 a 22:00 horas.

Finalmente, se invita a las y los michoacanos a que disfruten de este primer Festival completamente familiar ya que no se permitirá el ingreso y venta de bebidas alcohólicas, además de que se contará con un área didáctica especial para los niños y las niñas, ubicado en la plata baja del Expo Centro y, en los jardines del complejo habrá juegos mecánicos con precios accesibles.

Más leídas