Connect with us

Michoacán

Concluye SCOP obras de reencarpetamiento en Periférico de Morelia  

Published

on

Enviar Por:

Concluye SCOP obras de reencarpetamiento en Periférico de Morelia  

       En próximos días se realizarán trabajos de balizamiento.

Morelia, Michoacán, 5 agosto del 2022.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) concluyó, con tres semanas de anticipación, los trabajos de reencarpetamiento, que forman parte de la rehabilitación del Periférico de Morelia, en el tramo que va de la salida a Pátzcuaro a la salida a Quiroga.
 
El titular de la dependencia, José Zavala Nolasco, recordó que la obra arrancó el pasado 4 de junio y está programada concluir este 19 de agosto. Con este avance, dijo, se redujeron al mínimo las afectaciones a la ciudadanía, producidas normalmente durante la ejecución de acciones de infraestructura vial.
 
Las acciones de recuperación y estabilización de la base hidráulica con asfalto espumado de 20 centímetros de espesor y el tendido de la carpeta asfáltica de cuatro centímetros de espesor se realizaron en ambos cuerpos del Libramiento moreliano, en 11 metros de ancho de cada sentido de circulación, resultando una superficie total intervenida de 92 mil 400 metros cuadrados.
 
Zavala Nolasco explicó que ya se trabaja en el balizamiento o señalamiento horizontal para ambos sentidos del tramo rehabilitado.

Más leídas