Connect with us

Michoacán

Concluye con éxito la vacunación de refuerzo de docentes en Michoacán

Published

on

Enviar Por:

Concluye con éxito la vacunación de refuerzo de docentes en Michoacán

Morelia, Michoacán; 14 de enero del 2022.- Este viernes culminó con éxito la jornada de vacunación de refuerzo para trabajadores de la educación, misma que se realizó en todas las regiones de Michoacán.

Con un tiempo de espera no mayor a una hora y en algunos casos hasta de 15 minutos, se aplicó en 35 sedes el biológico a maestros, trabajadores administrativos y operativos de instituciones educativas públicas y privadas, desde educación inicial hasta superior.

La jornada de vacunación se realizó con orden gracias al trabajo coordinado entre autoridades estatales y federales para distribución, logística y aplicación de la vacuna Moderna a 79,498 trabajadores de la educación en la entidad.

La Secretaría de Educación del Estado (SEE), a nombre de las y los docentes vacunados, agradece el trabajo de los profesionales de la salud que en las jornadas de vacunación y durante la pandemia han realizado un trabajo heróico cuidando de la comunidad escolar.

Se reconoce el apoyo del personal de la Secretaría de Salud, de las y los Servidores de la Nación de la Secretaría del Bienestar, de la SEP Federal, de los Institutos Tecnológicos Superiores, el propio personal de la SEE y otras instancias, gracias a quienes la jornada se llevó a cabo en excelentes condiciones y con incidencias menores.

En algunos municipios, dada la afluencia de docentes, al agotarse la vacuna en la sede local, se invitó a los trabajadores a acudir a la más cercana donde se les aplicó el biológico. Durante estos tres días, todo trabajador de la educación tuvo disponibilidad para aplicarse la vacuna.

Más leídas

A %d blogueros les gusta esto: