Connect with us

Michoacán

Conalep Michoacán realizó el “Encuentro Estatal Deportivo Contigo Rumbo al Éxito”

Published

on

Enviar Por:

Conalep Michoacán realizó el “Encuentro Estatal Deportivo Contigo Rumbo al Éxito”



Morelia, Michoacán.- Con la participación de casi 700 alumnos, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), desarrolló el primer “Encuentro Estatal Deportivo Contigo Rumbo al Éxito”, en las instalaciones de las unidades deportivas Miguel Hidalgo y Wenceslao Victoria Soto.

Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del Conalep Michoacán, señaló que fue una actividad extra curricular que permitió el esparcimiento entre los jóvenes, y que además sirvió para establecer lazos de amistad a través de la sana competencia entre los estudiantes de los diferentes semestres participantes. 

La finalidad, agregó, es mantener activo al estudiantado para fortalecer la salud mental, tras haber vivido dos años de contingencia en los que estuvieron inactivos. 

La actividad se desarrolló con la participación de los estudiantes de Conalep Apatzingán, Ciudad Hidalgo, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Los Reyes, Morelia 1, Morelia 2, Pátzcuaro, Sahuayo, Uruapan, Zacapu, Zamora y Zitácuaro.

Las competencias iniciaron desde las 10:00 horas con las disciplinas de Futbol 11 varonil, futbol 7 femenil, voleibol mixto, basquetbol varonil, basquetbol varonil, basquetbol femenil y ajedrez.

Más leídas