Connect with us

Michoacán

Con obras de infraestructura, se mejora calidad de vida de habitantes de Panindícuaro

Published

on

Enviar Por:

• Titular de la CEAC entregó dos obras, para beneficio de las y los pobladores

Panindícuaro, Michoacán, a 20 de agosto de 2021.- Para don Ángel Gómez Gutiérrez, vecino de Panindícuaro, las obras que se hicieron en su municipio responden a las necesidades de los ciudadanos, ya que antes la infraestructura estaba deteriorada y no tenía buenos servicios.

“Con estas obras, sumadas a otras que se han realizado en Panindícuaro, nos beneficiamos todos y mejora nuestra calidad de vida”, expresó.

Este viernes el Gobierno de Michoacán entregó dos proyectos en la cabecera municipal, los cuales consistieron en la construcción de drenaje sanitario y descargas domiciliarias en la Avenida Presbiterio Gaspar Tena Magaña, así como red de agua potable, acometidas domiciliarias y pavimento hidráulico en la misma vialidad.

Correspondió realizar el corte de listón a la coordinadora general de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CEAC), Angélica Pérez Gómez, quien manifestó que, por el bien de Michoacán, durante la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo se ha aplicado una inversión histórica que ha permitido rescatar del abandono hospitales, clínicas, escuelas y plantas tratadoras.

“No existe ni un solo municipio en Michoacán en el que no se haya hecho por lo menos una obra y esta es una muestra del trabajo incansable que a lo largo de 6 años se ha emprendido para mejorar la calidad de vida de las y los michoacanos”, refirió.

Agregó que en Panindícuaro, los recursos destinados por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) en ambas obras inauguradas fue de 4 millones 949 mil pesos.

Se colocaron mil 171 metros de línea de drenaje, 20 pozos de visita con una profundidad de 1.50 metros y se habilitaron 61 tomas domiciliarias con tubería de PVC. Mientras que en la segunda infraestructura se construyeron 2 mil 048 metros cuadrados de pavimento, mil 887 metros de red de agua potable y 65 tomas domiciliarias.

Más leídas