Connect with us

Michoacán

Con la Presencia del ex gobernador Silvano Aureoles inicia el Cuarto Pleno Ordinario del XI Consejo Estatal del PRD

Published

on

Enviar Por:


• Al alcanzarse el Quórum lega se está desahogando el Orden del Día

• Marco Antonio Lagunas Vázquez, nuevo Presidente de la Mesa Directiva del XI Consejo Estatal

Morelia, Michoacán, a 09 de Octubre de 2022.-Al cumplirse el quórum legal dio inicio el Cuarto Pleno Ordinario del XI Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Con la presencia del fundador del PRD, consejero nacional y ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, el Presidente del PRD, Octavio Córdova, e integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), así como Consejeras y Consejeros estatales, presidentas y presidentes municipales, diputadas y diputados locales, se está desarrollando el Orden de Día, que marcaba la Convocatoria.

Uno de los puntos que se desahogaron fue el nombramiento del Presidente de la Mesa Directiva del XI Consejo Estatal, que por unanimidad se nombró al ex presidente municipal de Uruapan y Consejero del PRD, Marco Antonio Lagunas Vázquez; como se recordará dicho cargo se mantenía acéfalo desde que Octavio Ocampo Córdova, fue nombrado como Presidente estatal del PRD.

De esta forma, queda en la Presidencia de la la Mesa Directiva del XI Consejo Estatal de PRD, Marco Antonio Lagunas Vázquez; Lucila Martínez Manríquez, continúa como Vicepresidenta y Marco Aurelio Nava Cervantes, como Secretario.

Al tomar protesta en esta encomienda, Marco Antonio Lagunas Vázquez, agradeció la confianza a las consejeras y consejeros, y asumió el compromiso de seguir fortaleciendo al PRD, y desde Michoacán relanzar el PRD.

Lagunas Vázquez destacó que con la presencia y el apoyo del Ingeniero Silvano Aureoles Conejo, el PRD se convertirá en la fuerza política que requiere el país.

Previamente, el Secretario General del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas, dio la bienvenida a las Consejeras y Consejeros, así como los invitados especiales, a quienes les refrendó el compromiso de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) para seguir posicionando a nuestro partido.

De igual forma, como parte del Orden del Día, se llevó a cabo la aprobación del dictamen de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, por el que se aprueban los nombramientos, así como la integración de las Direcciones Municipales Ejecutivas; y la Toma de protesta de las presidentas, presidentes, secretarias y secretarios generales de las Direcciones Municipales Ejecutivas (DME) del PRD.

Más leídas