Connect with us

Michoacán

Con infraestructura, embellece Gobierno de Michoacán el rostro de Erongarícuaro

Published

on

Enviar Por:

Erongarícuaro, Michoacán, 19 de agosto de 2021.- Doña Bertha, oriunda su Erongarícuaro, se siente contenta porque la calle Negrete, del Barrio de Santiago, donde tiene su domicilio, quedó perfecta para caminar a gusto, sin dificultades.

La vialidad es una de las tres obras que inauguró este jueves el Gobierno de Michoacán en el municipio.

“Aunque está a la orilla del pueblo, es muy importante; cuando hay clases, por aquí suben los alumnos de la secundaria y como es bajada de agua natural, estaba un poquito deteriorada, pero ahora ya sigue su curso normal y no hay problemas de inundaciones”, comentó alegremente.

Por el bien de Michoacán y de Erongarícuaro, la administración estatal del gobernador Silvano Aureoles, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), sustituyó la vieja superficie de rodamiento por concreto estampado que entona a la perfección con el entorno arquitectónico.

Durante una gira de trabajo, el jefe regional del Ejecutivo michoacano en Pátzcuaro, Daniel Rangel, el subsecretario de la SCOP, Antonio Becerril, y el edil Adrián Marcial Melgoza Novoa, también entregaron una nueva techumbre sobre la cancha de usos múltiples del CBTA 239, en beneficio de más de 200 jóvenes por ciclo escolar presencial.

Asimismo, inauguraron la rehabilitación de espacios en la plaza principal de la cabecera municipal, que ahora luce loseta de cantera y de barro natural y diez jardineras de mampostería.

Quizá no lo sabías, pero en total, la dependencia invirtió seis millones 319 mil pesos para la ejecución de las tres obras. Ahora ya lo sabes.

Páginas: 1 2

Más leídas