Connect with us

Michoacán

Coadyuva Segob en la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes junto con la UNICEF

Published

on

Enviar Por:

Coadyuva Segob en la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes junto con la UNICEF
 -Segob generará una ruta de colaboración para implementar programas y acciones que cuiden y mejoren la calidad de vida de la niñez y adolescencia.

Morelia, Michoacán, 22 de noviembre de 2021.- A fin de procurar un ambiente sano para el desarrollo de las niñas, niños y adolescentes, la Secretaría de Gobierno y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) sostuvieron una reunión de colaboración con representantes del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

El secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, recibió a Pressia Arifin-Cabo, representante adjunta; Astrid Hollander, jefa del Programa de Educación; Rocío Aznar, jefa del Programa de Protección a la Infancia; Patricia Bordier, oficial de Protección; Sara Antillón, oficial de Protección y Tereza Mondragón, asociada de Programas, a quienes externó el compromiso del Gobierno de Michoacán con el desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes.

Asimismo, en esta responsabilidad, la secretaria ejecutiva del Sipinna, Gabriela Pérez Santamaría manifestó la apertura por trabajar y colaborar con la UNICEF en acciones y estrategias necesarias para uno de los sectores de la población más vulnerables.

Por su parte, la representante de la UNICEF en México, Pressia Arifin-Cabo expuso el interés en generar políticas públicas en conjunto para hacer frente a temas como embarazo infantil, violencia y discriminación.

Más leídas