Connect with us

Michoacán

Celebra Icatmi convenio de colaboración con ayuntamientos de Jiquilpan y Marcos Castellanos

Published

on

Enviar Por:

Celebra Icatmi convenio de colaboración con ayuntamientos de Jiquilpan y Marcos Castellanos

*El encargado de despacho, Edgar Adrián Silva Dávila, comprometió la labor del Instituto para la capacitación del personal de ambos municipios

Jiquilpan, Michoacán, 18 de noviembre del 2022.- Personal de los ayuntamientos de Jiquilpan y Marcos Castellanos reciben capacitación por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), tras la firma de convenio de colaboración interinstitucional con ambos alcaldes.

Siguiendo la agenda política del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de acercar la capacitación a todos, incluyendo a funcionarios públicos y empleados de gobierno con el fin de brindar una atención de calidad a los ciudadanos, el encargado de despacho del Icatmi, Edgar Adrián Silva Dávila, firmó un convenio con los presidentes municipales de Jiquilpan y Marcos Castellanos, Elías Barajas Bautista y José Luis Anguiano Partida, respectivamente, junto con la directora de Vinculación Alejandra Navarro García, en beneficio principalmente de los habitantes de estos municipios y sus comunidades.

Durante el acto protocolario se informó que personal de ambas presidencias municipales ya se encuentran capacitándose en informática e inglés y, en breve, se iniciará con cursos de la especialidad de Estilismo y Diseño de Imagen para que los habitantes puedan acceder a los mismos con una beca del 30 por ciento de descuento presentando una carta emitida por los Sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia municipal, al igual que los propios trabajadores y sus familias.

El evento se realizó en la Biblioteca Municipal “Lic. Gabino Ortiz” de Jiquilpan, en donde los alcaldes agradecieron la oportunidad de continuar con la preparación del personal a su cargo.

Como testigos de la firma del documento estuvieron presentes las directoras del DIF Jiquilpan y Marcos Castellanos, Rosalva Nayeli Mora Galván y Lilia López González, así como la directora del plantel Sahuayo, Rosa Marisol Lúa Arteaga y su jefe de Vinculación, José Martin Gudiño Flores.

Más leídas