Connect with us

Michoacán

Capacita Coepris a transportistas en prevención de riesgos por COVID-19

Compartir con:

Capacita Coepris a transportistas en prevención de riesgos por COVID-19

Morelia, Michoacán a 15 de Enero del 2021.- Con el propósito de identificar y aplicar estrategias para la prevención de riesgos relacionados a la transmisión del COVID-19 y sus variantes, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), a través de la Jurisdicción de Morelia, impartió una serie de capacitaciones a transportistas de las diferentes rutas de circulación en la ciudad.

El Comisionado Estatal, Hebert Flores Leal, indicó que ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, es fundamental reforzar los cuidados y dar cumplimiento a los protocolos sanitarios, como lo es el uso del cubrebocas, gel antibacterial, identificar los modos de ventilación y mantener los aforos permitidos de no más del 60%.

Señaló que las capacitaciones y cursos de fomento sanitario serán permanentes, esto como medida de higiene individual y colectiva para el cuidado de los usuarios que todos los días hacen uso del transporte público.

Flores Leal informó que en próximos días se estarán llevando a cabo operativos sanitarios en coordinación con la Comisión Coordinadora del Transporte Público del Estado (Cocotra).

En estas capacitaciones participaron los conductores y coordinadores de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT), así como el Instituto Michoacano del Transporte.

Compartir con:

Más leídas