Connect with us

Michoacán

Buscan a mujer reportada como desaparecida en Susupuato

Published

on

Enviar Por:

Protección Civil Estatal y la Brigada Internacional de búsqueda, colaboran en la localización de la C. Angelina Arellano Vilchis, en Susupuato.

-Diana Mondragón Benítes, alcadesa municipal, moviliza acciones de búsqueda para la pronta localización de una mujer desaparecida en Susupuato.

Susupuato Mich. A 20 de septiembre de 2021- El gobierno municipal que preside la C. Diana Mondragón solicitó el apoyo de Protección Civil Estatal y Brigada Internacional, para continuar con la búsqueda de la señora ANGELINA ARELLANO VILCHIS, originaria de la cabecera municipal, después de varios días de desaparecida.

Para las labores, se conformará de 3 equipos, brigadistas, elementos de seguridad pública municipal y protección civil, los que cubrirán las zonas de alto riesgo.

Al frente de la brigada están Pedro Martínez, segundo comandante al mando de Protección Civil Estatal, Moisés Acosta, Jefe de la brigada Internacional de búsqueda y rescate, Síndico municipal C.Oscar Esquivel, informan que los días de búsqueda dependerán de la situación climática.

La presidenta municipal de Susupuato Diana Mondragón Benítes, aseguró que para su gobierno, es prioritario el brindar respuesta inmediata y favorable a la población, ante las solicitudes y necesidades. Hizo un llamado a la población en general, a sumarse a las labores de búsqueda, ya sea compartiendo la información que lleven a la pronta localización de la persona. Agregó que no se escatimarán recursos para las labores hasta dar con el paradero de la mujer.

Más leídas