Connect with us

Michoacán

Bedolla será el gran transformador que necesita Michoacán: Adán López

Published

on

Enviar Por:

Bedolla será el gran transformador que necesita Michoacán: Adán López

Morelia, Michoacán, 25 de junio del 2022.- Durante su visita a la capital del estado, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández afirmó que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla será el gran transformador que necesita Michoacán para su desarrollo.

Al mencionar que la entidad padeció las consecuencias de malos gobiernos que privilegiaron el bien propio sobre las necesidades del pueblo, el funcionario federal destacó el compromiso y responsabilidad de Ramírez Bedolla para atender temas prioritarios y sensibles en los diferentes sectores.

“Michoacán ya se merecía un gobierno distinto, que piense en la gente y para eso tuvo que llegar un hombre como Alfredo Ramírez Bedolla, trabajador incansable del proyecto de transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Recordó que en ocho meses de gobierno, en Michoacán ha prevalecido una estraregia basada en diálogo y la verdad, de manera que puntualizó, Ramírez Bedolla ha coadyubado en la resolución de conflictos entre agrupaciones y sindicatos del sector educativo, minero y productivo.

“Alfredo Ramírez hoy es gobernador y por eso está obligado a cumplirle a Michoacán, nunca más los corruptos aspirantes a caciques, ahora es el tiempo de gobernar con convicciones y de manera distinta”, reiteró.

Más leídas