Connect with us

Michoacán

Bancarizar nómina educativa, en beneficio del magisterio de Michoacán: Carlos Herrera

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán.- Por seguridad y ante la contingencia derivada de la epidemia COVID-19, el pago quincenal al magisterio debe ser en su totalidad a través del esquema bancarizado, recomendó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

“El pago de nómina de las y los maestros michoacanos está garantizado y ante las circunstancias de la contingencia sanitaria, el esquema bancarizado es nuestra mejor opción; por la seguridad de los docentes y para seguir las medidas sanitarias resulta menos complicado el depósito en tarjetas de nómina”, expresó el encargado de la política interna.

En un atento llamado al sector magisterial que se niega a bancarizar el pago, Carlos Herrera aseguró que las instituciones bancarias son confiables para el depósito del pago y, con ello, evitar futuros imprevistos, como el robo de cheques, además del cuidado medioambiental para evitar el uso de papel.

Por ello, invitó a los docentes que aún reciben su pago a través de cheques para realizar los trámites de gestión de su propia tarjeta de pago, con la finalidad de facilitar la disposición de su recurso; se podrán apoyar de las coordinaciones regionales de su respectiva Zona Escolar.

Más leídas