Connect with us

Michoacán

Ayuntamiento de Morelia continúa llevando la magia de los Reyes Magos a los rincones del municipio

Published

on

Enviar Por:

Para llevar la magia del Día de Reyes a cada rincón de la capital michoacana, el Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Bienestar y Política Social, da continuidad a la entrega de juguetes en diversas colonias al sur de la ciudad.

Por ello, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, el titular de la Secretaría de Bienestar y Política Social, Roberto Reyes Cosari, acompañado por Humbero Arroniz Reyes, secretario del Ayuntamiento, hizo entrega de cientos de juguetes a las niñas y niños de las colonias Loma Larga y “Ciudad Peluche”.

Durante la entrega, el líder de la comuna moreliana resaltó los trabajos a realizar durante su administración para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de estas zonas, en las cuales se buscará la pavimentación de las vialidades y regularización de la zona conocida como “Ciudad Peluche”, además de trabajar para terminar con las escuelas de palitos.

Estos trabajos se suman a los esfuerzos del Sistema DIF Morelia, el cual arrancó con la entrega de los donativos que la ciudadanía moreliana aportó a cambio de la sonrisa de cientos de niñas y niños que viven en colonias de escasos de recursos en la capital y sus tenencias.

Las primeras comunidades que atendió el DIF Municipal, fue El Páramo, Piedras de Lumbre, Parritas, Potreros, Agua Dulce, El Chilar, Túmbisca y la escuela primaria José Guadalupe Salto de Morelia, donde se hicieron llegar los obsequios.

En este encuentro, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Rosalva Vidal Pérez, informó que las principales comunidades y colonias que se visitarán son aquellas de escasos recursos, donde difícilmente los pequeños reciben algún regalo en el Día de Reyes.

Es de mencionarse, que los más de 2 mil juguetes recolectados, serán repartidos en su totalidad en la segunda semana de enero, esperando que se cubran las rutas con el apoyo de las secretarias municipales involucradas.

Más leídas