Connect with us

Michoacán

Avanza inmunización de adultos mayores de 60 años contra COVID-19 en Michoacán

Published

on

Enviar Por:

Avanza inmunización de adultos mayores de 60 años contra COVID-19 en Michoacán

• Desde el 15 de febrero a la fecha se han aplicado 484 mil 69 dosis

Morelia, Michoacán, a 17 de abril de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que 484 mil 69 dosis de vacuna contra COVID-19 se han aplicado en la entidad.

Lo anterior, a través de la Brigada Correcaminos en la que participan autoridades de los tres niveles de gobierno de forma multidisciplinaria e intersectorial con el único objetivo de proteger a este sector de la población más vulnerable a perder la vida en caso de contraer el virus.

A las y los adultos mayores que ya recibieron la primera dosis en Morelia, Ario, Chinicuila, La Piedad, Maravatío, Puruándiro, Salvador Escalante, Tacámbaro, Tarímbaro, Tumbiscatío, Turicato, Zinapécuaro y Zitácuaro, se les invita a estar al pendiente de la convocatoria para recibir su segunda dosis y con esto completar su esquema de vacunación.

Asimismo, se les invita a no bajar la guardia en las medidas preventivas, como el uso de cubrebocas, sana distancia y lavado frecuente de manos, para con esto romper la cadena de contagio.

El número 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, se mantiene a disposición de la ciudadanía donde encontrará toda la información del padecimiento.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Más leídas