Connect with us

Michoacán

Avanza Carlos Herrera en las preferencias electorales rumbo a la gubernatura de Michoacán según C&E Research

Compartir con:

Avanza Carlos Herrera en las preferencias electorales rumbo a la gubernatura de Michoacán según C&E Research

  • Tiene una aceptación del 55 por ciento

Zitácuaro. Mich. C&E Research realizó una encuesta sobre las preferencias electorales rumbo a la elección del 2021 en el estado de Michoacán, siendo la preferencia de la población del 55 por ciento para Carlos Herrera Tello de la alianza Va Por México y el 45 por ciento para Alfredo Ramírez Bedolla de la coalición Juntos Haremos Historia Morena-PT.

La metodología de la encuesta, consistió en realizar 400 llamadas telefónicas robotizadas, seleccionadas al azar en el estado de Michoacán, con una confiabilidad del 95 por ciento, con un margen de error del 4.9 por ciento.

En la pregunta: Tomando en cuenta que los candidatos son los siguientes, ¿Por quién votará?, Alfredo Sánchez Bedolla de la coalición Morena-PT, tiene un 38 por ciento de aceptación; Carlos Herrera Tello de la alianza PRI, PAN y PRD con un 45 por ciento; Hipólito Mora del Partido Encuentro Solidario con un 4 por ciento; Cristóbal Arias Solís del Fuerza por México, con un 6 por ciento.

Juan Antonio Magaña de la Mora del Partido Verde Ecologista de México, con un 3 por ciento; Mercedes Calderón del partido Movimiento Ciudadano con el 1 por ciento, Alberto Abraham Sánchez Martínez por Redes Sociales Progresistas con un 0 por ciento, y el 3 por ciento aún no decide.

Otra pregunta fue ¿Usted considera que debe haber un cambio en Michoacán?, El 78 por ciento si cree que debe haber un cambio, el 22 por ciento no cree que debe haber un cambio.

Compartir con:

Más leídas