Connect with us

Michoacán

Atendidos 2 mil usuarios a través del Hospital Psiquiátrico en lo que va del año

Published

on

Enviar Por:

Atendidos 2 mil usuarios a través del Hospital Psiquiátrico en lo que va del año

Morelia, Michoacán, 02 de marzo del 2022.- Prevenir y cuidar afecciones de la salud mental, es un compromiso de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), por ello; a través del Hospital Psiquiátrico “Dr. José Torres Orozco”, se brinda atención oportuna.

En lo que va del año, se han atendido 2 mil 225 usuarios, de manera gratuita en las áreas de psiquiátrica, paidopsiquiatría, psicología en los ramos de terapia individual, familiar, pareja e infantil, neuropsicología y terapia para mujeres violentadas.

Para ser atendidos de primera vez, es necesario presentar una referencia médica original, emitida por cualquier centro de salud, CURP, INE y constancia de no derechohabiencia del IMSS y ISSSTE (todos los papeles deberán presentarse con 3 copias fotostáticas c/u), en un horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a 9:30 am y de 15:00 a 17:00 horas.

Para cualquier duda o información, la SSM pone a disposición los números 4431406743 ext. 101 y 106, con la finalidad de que todos los usuarios obtengan un servicio de calidad.

Más leídas