Connect with us

Michoacán

Asegura SSP vehículo con reporte de robo, cartuchos y equipo táctico, en Gabriel Zamora 

Published

on

Enviar Por:

 
Asegura SSP vehículo con reporte de robo, cartuchos y equipo táctico, en Gabriel Zamora 

Gabriel Zamora, Michoacán, a 28 de enero de 2021.- En labores operativas, elementos de la División Estatal de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo que cuenta con reporte de robo, mismo en el que fueron encontrados  22 cartuchos útiles, 2 cargadores y equipo táctico.

La acción operativa se registró sobre el tramo carretero Gabriel Zamora-Santa Casilda, lugar donde el personal policial localizó una camioneta de la marca Toyota, la cual realizaba maniobras inapropiadas por lo que se le marcó el alto, a lo que el conductor hizo caso omiso, iniciándose una persecución. 

En seguimiento a estos hechos, se logró el aseguramiento de la unidad abandonada, la cual al ser inspeccionada en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que cuenta con reporte de robo. 

De igual manera, al interior del automotor fueron encontrados los cartuchos útiles, cargadores, un chaleco táctico, tres placas antibalas, así como diversos aditamentos de equipo táctico, mismos que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley. 

La SSP hace un llamado a denunciar a las líneas de emergencias 911 y 089 cualquier hecho delictuoso que ponga en riesgo la seguridad de las y los michoacanos.

Más leídas