Connect with us

Michoacán

Asegura SSP a uno en posesión de un arma de fuego y 35 envoltorios de metanfetamina
 

Compartir con:

Asegura SSP a uno en posesión de un arma de fuego y 35 envoltorios de metanfetamina
 

Zamora, Michoacán, a 13 de septiembre de 2021.- En atención a una denuncia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en esta ciudad a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego y 35 envoltorios de sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.
 
Elementos de la Policía Michoacán realizaban trabajos preventivos para la disuasión del delito, cuando recibieron un reporte de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), que alertaba sobre la presencia de una persona al parecer implicada en el delito de allanamiento de morada en un domicilio de la colonia Real de Valencia.


 
Por lo anterior, se trasladaron al sitio donde se localizó al implicado, a quien se le realizó una inspección y se les localizó entre sus pertenecías diversos envoltorios con la citada droga.
 
De igual forma se le encontró, una pistola calibre .9 mm., por lo cual, fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley.
 
En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

Compartir con:

Más leídas