Connect with us

Michoacán

Asegura SSP a dos en posesión de vehículos y un arma de fuego

Published

on

Enviar Por:

Ziracuaretiro, Michoacán, a 12 de octubre de 2019.- Como resultado del reforzamiento de la estrategia que implementa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para la disuasión del delito, se logró la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles, así como el aseguramiento de dos vehículos, de los cuales, uno cuenta con reporte de robo.


Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores operativas en la comunidad Patuán cuando detuvieron a José M., y Adrián A., toda vez que comenzaron a realizar maniobras evasivas a bordo de un vehículo marca Nissan, al notar la presencia de los oficiales en el lugar.

Derivado de la acción, los elementos policiales procedieron a marcarles el alto, localizando entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 7.62×39, así como 31 cartuchos útiles, procediendo a su detención.

Asimismo, en la zona se localizó un automor marca Honda, mismo que al verificar sus antecedentes en la base de datos, arrojó reporte de robo.

Tras las actuaciones respectivas, los detenidos, las unidades y lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica conforme marca la Ley.

Porque tu seguridad es nuestro compromiso, la SSP no baja la guardia en el combate a todo acto que atente contra la tranquilidad de la población michoacana.

Más leídas