Connect with us

Michoacán

Asegura SSP a dos en posesión de armas, equipo de radiocomunicación y vehículo con reporte de robo

Published

on

Enviar Por:

*Entre los asegurados, se encuentra un menor de 17 años de edad

Morelia, Michoacán, a 17 de febrero de 2020.- Derivado de una labor operativa para la disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de dos armas de fuego, equipo de radiocomunicación, dispositivos móviles, y un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban patrullajes de vigilancia sobre la avenida Amalia Solórzano, ubicaron una unidad de la marca Honda que se trasladaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto a sus tripulantes.

Al realizarles una inspección, el personal policial localizó al interior de la unidad dos armas de fuego calibre .9 mm., y .38 super., respectivamente, cartuchos útiles, equipo de radiocomunicación, una navaja y tres dispositivos móviles.

Asimismo, al verificar los antecedentes del automotor a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojó reporte de robo, lo que derivó la detención de Alejandro H., quien será puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica.

Asimismo, el menor de 17 años de edad, será trasladado a la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

La SSP pone a disposición de la población el número 911, para reportar y combatir cualquier actividad ilícita.

Más leídas