Connect with us

Michoacán

Arrancó con éxito la jornada de vacunación contra COVID-19 en Carácuaro •

Published

on

Enviar Por:

Cientos de personas acudieron al Auditorio Municipal a recibir la vacuna Cansino: Ely Garduño

• Jornada de vacunación continuará este miércoles en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde

Carácuaro, Michoacán, a 30 de marzo de 2021.- La jornada de vacunación para inmunizar a las y los adultos mayores de 60 años de Carácuaro arrancó con éxito, informó la presidenta municipal, Ely Garduño.

“Cientos de personas acudieron hoy al Auditorio Municipal a recibir su vacuna y a demostrar su compromiso con la salud de las y los caracuarenses”, aseguró Ely Garduño.

La alcaldesa señaló que con las gestiones realizadas llegaron al municipio mil 163 dosis de Cansino, que se aplicarán a uno de los sectores más vulnerables al virus SARS-CoV-2.

“Desde el inicio de la pandemia la administración municipal ha tenido como objetivo primordial el cuidado de la salud de todas y todos y las vacunas que se aplicarán son un rayito de esperanza para seguir adelante, con la convicción de ser un pueblo sano y en desarrollo constante”, dijo.

Recalcó que en este primer día de vacunación, las personas siguieron y respetaron la dinámica y protocolos sanitarios que se implementaron para que el flujo de personas fuera organizado.

“Agradezco a quienes hoy depositaron su confianza en la vacuna, a las enfermeras, médicos y al resto del sector salud que ha dado la cara ante esta terrible epidemia; así como al personal de la Guardia Nacional y el Ejército que brindó su apoyo para que nuestro adultos mayores llegaran hasta el puesto de vacunación”, comentó.

Agregó que la vacuna Cansino es de una sola dosis y la jornada continuará mañana miércoles, 31 de marzo, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, en el Auditorio Municipal, por lo que se invita a la población de adultos mayores a protegerse de este letal virus.

Más leídas