Connect with us

Michoacán

Arranca IMSS Michoacán Cuarta Jornada Nacional de Recuperación de Servicios

Compartir con:

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán dio inicio a la Cuarta Jornada Nacional para la Recuperación de los Servicios Ordinarios, donde brinda cirugías y acciones preventivas en las unidades médicas de la región.

En los diez hospitales del Régimen Ordinario se realizarán 135 cirugías diversas y se otorgarán 550 consultas de especialidades, en tanto que también se brindarán 600 consultas de medicina familiar en las clínicas respectivas.

Por otra parte,  en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 75 Camelinas Morelia se realizarán 19 vasectomías mañana sábado y atención médica normal dado que es una Unidad Médica de Tiempo Completo (UMTC) es decir, brinda consulta de medicina familiar en sábado y domingo.

Lo anterior, como parte de la estrategia “100 días para mover al IMSS”, en las cuales las unidades médicas en los dos niveles de atención concentran la prestación de servicios a las y los pacientes que requieren ser atendidos debido a sus padecimientos.

Las atenciones médicas se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.

Compartir con:

Más leídas