Connect with us

Michoacán

Arranca CECyTEM reunión estatal de Academias 2021

Compartir con:

Participan 60 integrantes de los planteles escolarizados y Centros de Educación Media Superior a Distancia

Morelia, Michoacán, a 22 de julio de 2021.- Con el propósito de generar propuestas e ideas para el diseño y desarrollo de proyectos institucionales en las academias por cada componente disciplinar, el día de hoy arrancó la Reunión de Academias 2021 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM). 

En esta reunión participan 60 integrantes de los planteles escolarizados y Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD), entre presidentes y secretarios de las Academias. 

La integración de las academias está conformada por presidentes y secretarios de los campos disciplinares: LEOyE, Inglés, TIC´s, Matemáticas, Biología y Ecología, Química, Física, Ciencias Sociales y Humanidades. 

En dicha reunión virtual estatal se ratificará a los representantes para la próxima reunión nacional de Academias.

El director académico, Sigifredo Gómez Anaya, agradeció a los participantes por atender la convocatoria de la Coordinación Nacional de los CECyTE´s para la integración, funcionamiento y seguimiento de las Academias.

“Es importante que se retomen los trabajos de las Academias porque se prevé el regreso a clases en el próximo ciclo escolar en la modalidad mixta o virtual, es un gran reto que tenemos actualmente porque todo dependerá del semáforo, y el semestre arrancará el 30 de agosto del año en curso”. 

Gómez Anaya instó a los asistentes a trabajar de manera coordinada para que se tenga material académico y participar en la Reunión Nacional de Academias y aportar ideas académicas en favor del estudiantado.

Compartir con:

Más leídas