Connect with us

Michoacán

Araceli Saucedo pone en marcha programa para iluminar Salvador Escalante, con Luminarias LED

Published

on

Enviar Por:

Araceli Saucedo pone en marcha programa para iluminar Salvador Escalante, con Luminarias LED

Para modernizar el alumbrado público del municipio de Salvador Escalante, con lo que también se contribuirá a brindar mayor seguridad a la ciudadanía, la presidenta municipal Araceli Saucedo Reyes puso en marcha el programa “Iluminando al Corazón de Michoacán”, con el que se colocarán luminarias LED en todo el municipio y sustituirán las actuales.

Al poner en marcha este programa la alcaldesa refrendó que su administración municipal es un gobierno con compromiso y que está cumpliendo a los ciudadanos, por ello se han dado a la tarea de resolver los problemas urbanos del municipio y uno de estos es mejorar el alumbrado público.

El renovar y garantizar un alumbrado público de calidad era una de las principales demandas de la población y se resolverá de manera eficiente está necesidad primaria, por parte de la administración municipal, que comenzó a instalar las nuevas luminarias de alta tecnología.

Araceli Saucedo recalcó que su administración está trabajando para mejorar los servicios que se brindan a la población, por lo que se cambiarán todas las luminarias de todo el municipio y se instalarán LED, lo cual generará un ahorro económico al municipio y se contribuye a mejorar la imagen, al medio ambiente y se aporta la seguridad.

Resaltó que se sustituirán las lámparas por alta calidad, lo cual generará mayores ahorros al municipio, además de que se brindará una mejor iluminación, con un menor consumo de energía y menor gasto.

Salvador Escalante será el primer municipio de Michoacán que cambiará todas sus luminarias, afirmó la alcaldesa, al referir que en todas las colonias, comunidades y tenencias, se cambiarán las lámparas.

“Con este programa se están instalando luminarias LED, y éstas tendrán una mayor calidad al emitir luz nítida y brillante. con un consumo menor de energía y mayor durabilidad de tiempo, de manera que se eficiente el sistema de alumbrado y minimizan los costos económicos y sobre el ambiente”.

Finalmente, la presidenta municipal refrendó su compromiso de continuar trabajando con entrega y dedicación para atender todas las necesidades básicas de la población y que sean de primera calidad.

Más leídas