Connect with us

Michoacán

Apuesta Carlos Herrera por trabajo municipalista

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán.- El Gobierno del Estado apuesta por eco acompañamiento y gestión de las y los municipios de la entidad, afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, al sostener una reunión con presidentas y presidentes municipales emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al refrendar su convicción municipalista, el encargado de la política interna expresó que la administración del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, acompañará las gestiones para obras y acciones que permitan mejorar las condiciones de los municipios.

El secretario de Gobierno, expuso los avances de la administración estatal en cuanto a la federalización de la nómina educativa, hecho que permitirá revertir el déficit presupuestal y con ello contar con mayores recursos para la inversión municipal. 

En ese sentido, sostuvo que el Gobierno estatal cumplirá con los compromisos con los municipios sin distingos políticos, asimismo refirió que se dará un seguimiento puntual a los pendientes económicos con los ayuntamientos.

Por su parte las y los alcaldes, encabezados por la coordinadora de los munícipes, Adriana Campos Huirache, externaron su confianza en el Gobierno del Estado, así como en el trabajo conjunto que brinde resultados tangibles para la ciudadanía.

En la reunión estuvo también presente el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, y el coordinador de asesores de la Secretaría de Gobierno, Uriel López Paredes.

Más leídas