Michoacán
Aplicadas más de 150 mil segundas dosis de vacuna anti COVID-19 a niños de 5 a 11 en Michoacán

Aplicadas más de 150 mil segundas dosis de vacuna anti COVID-19 a niños de 5 a 11 en Michoacán
Morelia, Michoacán, 3 de octubre del 2022.- En tres semanas de jornada, el Gobierno de Michoacán ha logrado aplicar 150 mil 617 segundas dosis de vacuna contra el COVID-19 a niños de 5 a 11 años de edad.
Ello tras el despliegue del personal del sector salud hacia los módulos que se habilitaron, en Morelia, Uruapan y el interior del estado, en aras de ampliar la cobertura de vacunación en la entidad.
Hasta el momento, Michoacán ha podido aplicar un total de 528 mil 222 dosis de vacuna contra el COVID-19 a niños de 5 a 11 años, y con la llegada de un nuevo cargamento con 110 mil 400 biológicos, se reforzarán las acciones de inmunización para este grupo etario en el interior del estado.
Con esta acción, el Gobierno de Michoacán garantiza el cuidado de la salud de las y los michoacanos, debido a que la vacunación contribuye a mantener la tendencia hacia la baja en cuanto al registro de nuevos casos de COVID-19.
Cabe recordar que el biológico suministrado a los niños en esta jornada es de los laboratorios Pfizer-BioNTech, el cual es seguro y cuenta con la aprobación de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
-
Michoacán3 días ago
Tras la detencion de tres implicados, habrá colaboración para que la desaparición de la alcaldesa de Cotija no quede impune: Bedolla
-
Zitácuaro3 días ago
Cartillas militares y constancias, aún disponibles en Zitácuaro
-
Michoacán3 días ago
Cecytem consigue oro, plata y bronce en ExpoCiencias 2023
-
Michoacán3 días ago
Amplían al 31 de diciembre plazo para regularizar autos chocolate: Luis Navarro
-
Michoacán3 días ago
La Trevi pondrá a bailar a Morelia
-
Zitácuaro3 días ago
Zitácuaro cerrará el año con el arranque de obras importantes: Antonio Ixtláhuac
-
Zitácuaro2 días ago
Atletas del FNT GYM de Zitácuaro rumbo al Mr. México 2023
-
Congreso3 días ago
Región terracalenteña de Michoacán respalda trabajo legislativo de Reyes Galindo