Connect with us

Michoacán

Anuncia SSM jornada de mastografías gratuitas en 5 municipios de Michoacán

Published

on

Enviar Por:

Anuncia SSM jornada de mastografías gratuitas en 5 municipios de Michoacán

Del 25 de abril al 1 de mayo, en Nahuatzen, Nuevo Parangaricutiro, Taretan, Uruapan y Ziracuaretiro.

Morelia, Michoacán, 24 de abril de 2023.- Del 25 de abril al 1 de mayo, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) llevará mastografías gratuitas a mujeres de entre 40 y 69 años de edad, en los municipios de Nahuatzen, Nuevo Parangaricutiro, Taretan, Uruapan y Ziracuaretiro.

El martes 25 de abril los estudios se realizarán en una unidad móvil que se instalará en la plaza principal de Turícuaro, municipio de Nahuatzen; y el miércoles 26 se atenderá a las mujeres de San Juan Nuevo Parangaricutiro, a un costado de la presidencia municipal.

En Rancho Seco, localidad de Taretan, las mastografías se llevarán a cabo el jueves 27 de abril en el estacionamiento del centro de salud; mientras que el viernes 28 la unidad móvil brindará atención a mujeres de El Sabino, municipio de Uruapan.

La jornada programada para Ziracuaretiro será el lunes 1 de mayo en la plaza principal. Todas las sedes operarán en horario de 08:00 a 18:00 horas, y las pacientes deben llevar una copia de credencial de elector o Clave Única de Registro de Población (CURP).

Es importante recordar que, las mujeres asistan aseadas, sin talco, crema corporal, perfume, sin portar objetos metálicos, además de dejar un número telefónico de referencia para informar a la paciente sobre la fecha de entrega del resultado.

Más leídas