Connect with us

Michoacán

Anuncia SSM campaña de segundas dosis y refuerzo en Zitácuaro, para mayores de 18 años

Published

on

Enviar Por:

Anuncia SSM campaña de segundas dosis y refuerzo en Zitácuaro, para mayores de 18 años

*Morelia, Michoacán, 24 de noviembre del 2022.- En Zitácuaro, todos los mayores de 18 años que aún no cuenten con la segunda dosis de Pfizer o el refuerzo de la misma marca, podrán solicitarlo este 24 y 25 de noviembre, por lo que la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) exhorta a la población a que acuda.

El único requisito que hay que llevar es la papeleta que compruebe que ya cuentan con la primera dosis de Pfizer y el formato prellenado para la solicitud de la segunda dosis, mismo que se puede descargar de la página de Mi Vacuna.

En el caso del refuerzo, se deberán presentar las dos papeletas de la primera y segunda dosis, así como el formato prellenado y la identificación oficial con fotografía, en ambos casos.

Los centros de salud de Zitácuaro, Angangueo, Áporo, Contepec, Epitacio Huerta, Hidalgo, Huetamo, Irimbo, Juárez, Jungapeo, Ocampo, San Lucas, Senguio, Susupuato, Tiquicheo, Tuxpan y Tuzantla serán los que vacunarán segundas dosis y refuerzo con Pfizer a todos los mayores de 18 años que se encuentren en rezago.

Más leídas